Actívense…en forma de primer día

Es lunes. Es un buen día para empezar algo. Dieta por el momento no hago (debería para reducir los flotis-flotis) y no tengo ninguna rutina planificada. Sólo camino y corro algunas tardes por el parque que queda cerca de casa y que siempre está a medio construir.

Como decía, es lunes. Día para comenzar la era de las buenas leches. No tengo idea qué saldrá de todo esto y tampoco me preocupa.

Queda invitado a visitar este espacio aquel que consuma leche en buen estado.

                                                                  cuore2.jpg

                                                            

12 Respuestas a “Actívense…en forma de primer día

  1. Que la queremos doña. Y que cualquier dia es un buen dia para comenzar algo, siempre que sea con ganas
    Anacleta`s friends, activados

  2. Fernando, el señor rector

    Merde! Odio el cotilleo onanista de los blogs pero siempre estoy dispuesto a encontrar algo distinto. Beso. Fer

  3. Pero qué comienzo…
    Gracias mi querido rector por pasarse y comentar y por la Merde….

    Y la dupla dinamita no podía faltar!
    Abrazos!

    AC°

  4. Siempre me alegra saber más de vos…te quiero con todo!

  5. bombona! contagias felicidad y alegría con tus mails y ahora, con tu blog!
    linda foto !

    te quiero aniten

    tanti bacci

  6. grosaaaa, bienvenida a la blogosfera!!!!

    besos,

  7. No me das oportunidad de sacarme el baberooooooooooooooooo !!!!!
    Estoy feliz de “sentirte” feliz.

    Te amo y te admiro

  8. En esta étapa de tu vida, sólo podés recibir energías posteadas y blogosfeadas. Primero, te buenaondea el señor rector de los mil y un matrimonios; y ahora, ésto. La vida es como un dedo gordo del Patalín, ¿no te parece?

    http://www.minutouno.com/1/hoy/article/69888-El-Patal%EDn-result%F3-ser-el-mejor-de-todos-los-helados-en-la-historia/

  9. Pd. Étapa es la mezcla perfecta entre época y etapa.

  10. Todos. Todos. Muy tiernos. Muy amigos. Muy bienvenidos a este espacio embebido de güenas leites……
    Espero que sigan participando con sus lenguas… Son un espetáculoooooooooooo!!!!!!

    Gracias!
    Os quiere.
    °aniten

  11. Y entonces encontramos la fòrmula (aquella tarde de lluvia con sol inolvidable): podìamos bajar crema del cielo (del cielo, no?) Y con mi amor dijimos (porque ahora TODO es con mi amor); bajemosle todo este helado rico a Aniten, la flaquita esa en colores, nuestra amiga. Subimos a una montaña con un planeador celeste (como la crema del cielo) y con unas palas hidràulicas empezamos a recolectar parvas de crema del cielo. Luego las guardamos en una heladera gigante con forma de corazòn y le escribimos en la puerta: Para uso exclusivo de nuestra queridisima amiga ANITEN (LA COLORIDA DEL CIELO).

  12. Usted siempre el mismo poeta del cielo. Con crema, sin ella. Pero ahora tiene ese amor que sonríe con toda la boca abierta. Y claro, hermosa es.
    Gracias don Juaniten. Gracias doña Amor de Juaniten.
    Y qué viva la crema del cielo!

Responder

