Decí que los pollos flotan

lluvia.jpglluvia.jpglluvia.jpg

Recién me di cuenta que siempre fuí fanática de la lluvia. Sin embargo, desde que vivo en esta casa, mi fanatismo fue desmejorando con el pasar de las inundaciones y las goteras.

Me acuerdo la primera vez que entró agua mientras dormíamos (amigo Pollo y yo, cada uno en cuarto distinto, por ende, en diferentes camas). Si no hubiese sido por ese huésped de honor, me habría tomado el primer 110 que pasaba por la calle. No me importaba mi pijama, ni que eran las cinco de la mañana y a esa hora me hubiese inundado en la parada. El agua entraba por abajo. Era como una fuente acuática pero sin romanticismo ni imágenes de postal. Había baldes, corridas, ojeras y rezos varios para detener la entrada incesante de líquidos. Quiero decir que esa mañana sobrevivimos a la evacuación gracias a ese amigo siempre listo para operar.

Decía que antes la lluvia estaba del lado de los buenos. Espero poder volver a reubicarla en ese estante placentero. Por lo pronto, ruego a los santos desatatormentas que hayan cuidado mi casa en mi ausencia. De lo contrario, tendré que comunicarme con mi evacuador estrella. Que además, se ocupa de mis cortes de pelo y es mi médico de cabecera.

2 Respuestas a “Decí que los pollos flotan

  1. hola anita, me encanto leerte, me encanta la forma en que describis tu realidad, y mas cuando saben hacerlo, segui haciendolo, yo quiero seguir leyendote, me encanto.

  2. gracias negro por tu pasada… y por tus lindas palabrassss…!!!!
    espero que sigas siendo visitante activo.
    bacci.

    aniten

Responder

