Lluvia de marzo

lluvia2.gif

El cambio de década. La molestia desafiante. El ardor del tiempo. Saber que a pesar de todo huele a niñez. La luz y la sombra. Mirar pero no ver. Cerrar la nariz para no oler lo que incomoda, lo que falta. La rayita de fiebre. La lluvia incesante y su gris de ausencias. Sacudir la estantería. Pasar el trapo. Sacar la basura. Afuera, países en límite de guerra, Hillary, dos décadas sin Olmedo. Hambres. Hombres injustos. Manos inflacionarias. Estómagos con parches. Leche en mal estado. Adentro, el número tres que se acerca. Como la penitencia más cruel e inesperada. Y pensar que cuando era chica el tres y el siete eran mis números preferidos. Cuando era chica. Chica. Chica. Eco y penitencia. Tres y mal estado. Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco… Tic tac, tic tac…

3 Respuestas a “Lluvia de marzo

  1. te quiero anita!

  2. te quiero anita!!!!!!!!

  3. yo le quiero a usted amiga meme.
    ai castinnnnnnnnnnn

Responder

