¡Llamen a Iorio!

Premisa número uno: odio los lentos.

Premisa de auxilio: odio los pitufos, soy pitufo gruñon y me hago cargo.

¿Alguien me puede explicar, con fundamentos y cuadros sinópticos, qué bicho picó a este aglomerado de gente anoche? ¿Nadie tenía nada que hacer? Yo me repregunto sin parar. ¿Ni un policías en acción?, ¿ni una comilona de 13 de marzo?, ¿ni un rascarse el pupo a 89 manos?… Como dicen los amigos… ¡Hay camping libre!!!! 4000 almas bailando lentos. ¡Qué espanto empalagoso! 8000 brazos acaramelados sofocando melodías desencadenadas e imágenes súper vencidas de aquellos días de asaltos. No puedo creerlo. Y eso que todavía me acuerdo de mi primer lentonto… Y del muchachote con apellido de muchas pe. Mis brazos tendidos como alambres sobre un aire comprimido que separaba su cuerpo del mío. Sin cercanía. Sin valor. Una mierda, bah… Odio los lentos y a esos 4000 hilos de baba.

Al pie::: Ella te hace todo. Es súper completa. Se chapa al chongo. Mientras, se lo lentea. Y de paso repasa la lección para la facu!

¡Y qúe alguien ponga V8 al palo!

lentos1.jpg

3 Respuestas a “¡Llamen a Iorio!

  1. No sé, a mi me parece que te pasa algo. Están tratando de escparle a lo convencional. Resurgir algo que había desaparecido, me parece que estás boicoteando porque no te cabe la movida masiva o porque quizá, nunca te llegó el mail de la convocatoria.
    No estuve, pero se escucharon los mejores hits de los `80.
    Con cariño annne clear.
    No te zarpes en vos, no seas tanto ana en este tipo de cosas.
    Creo que sos la única que no le cabió la idea.

  2. Besote, y haceme link de Enganchate.blogspot.com como super recomendados.

  3. Jajaja… Odio los hits de los ’80.
    Me dan calambres.
    Los rulos. Las hombreras. AAAAAAA.
    Sin ánimo de pelear, pero cope… no curtiste toda esa década de color berretín… la ves desde lo retro; como yo veo a los ’70… con nostalgia…
    Pero esos rulos, esas Mónicas Gonzágas… Las bombachas clavadas en la punta de las caderas, tan Yuyito González. Las pintas, los colores; todo tan rouge, tan lycra.
    Se me pianta el lagrimón y no justamente por la nostalgia.
    Bacci bien ’90.

Responder

