Fletes S.A.

Estaba tratando de recordar todas las direcciones exactas de las casas en donde viví. Y como me mudé 14 veces, creo que perdí los datos. Si alguien tiene más memoria que yo le pido que me ayude a llenar el álbum.

*Guido  1149  2do. D (Beccar-Buenos Aires).

*Richieri … (Don Torcuato-Buenos Aires).

*Burgos 2263  (Don Torcuato-Buenos Aires).

*Santa Fe  2235  (Don Torcuato-Buenos Aires).

*M.T. de Alvear  1183 PA  (Don torcuato-Buenos Aires).

*Chacabuco  1975  (Don Torcuato).

*Jaramillo  2746  Depto. 4  (Nuñez-Capital Federal).

*Merced  336  2do. C  (Barrio Lastarria-Santiago-Chile).

*Hernando de Magallanes  40  Depto. 302  (Las Condes-Santiago-Chile).

*Av. Apoquindo  7149  Depto. 301  (Las Condes-Santiago-Chile).

*Av. San Martín  605  18vo. E  (Vicente López-Buenos Aires).

*Yerbal  1941  (Flores-Capital Federal).

*Barrio Catalinas (La Boca-Capital Federal). FIGU DIFÍCIL (faltan datos).

*Luis Viale… Mi última sede.

Ya sé que no es información que pueda interesarle al lector, pero tenía ganas de recordar todas esas calles con sus numeraciones que me vieron crecer en distintas moradas. Llamado a la solidaridad a mi hermana Sole. Ella se acuerda de el día en que me bautizaron (me lleva sólo dos años). Recuerda el nombre y apellido de todos los ñoños que posan en su foto de jardín de infantes. Y de la mía también. Tiene una memoria prodigiosa. Minuto Odol en el aire…

6 Respuestas a “Fletes S.A.

  1. este,…
    como dicen los pibes de ahora, los del campo,,… “sory (q significa? dolor?.. hermana y…?), es Yerbal 1941, no es el geriatrico, aunke reuna las condiciones. Ojo, no es para os visiten, solo como dato demografico, y/o pa tu guia filcar-mudanzas. Igual, q feo, tan reciente y tan ekivoco,… uf… Afrika lagrimeo,…

    firulete!!!

    r e o

  2. Supe que me había equivocado. Pero volé a tiempo y nunca más abrí el monitor. Ya está. Ya lo corregí. Perdón a Afrika y a su lagrimeo. Yo no me olvido de ella ni de Flores che…
    Bacci.
    Y gracias por la ayuda.

  3. queria preguntarte , que etapa fue la que viviste en jaramillo 2746, sos la chilena? yo soy la nieta de “Sarita” te suena familiar..? me gustaria saber eso.
    Un beso.Gracias!

  4. cecilia
    no soy chilena
    soy una argentina que vivió algunos años en chile. po.
    a ver… dejame pensar… viví en jaramillo entre el 99 y el 2001. antes de irme al país de al lado.
    sarita, sarita…disculpame pero no recuerdo. me decís quién es?
    beso.

  5. ups..que lastima y estuve lejos con los años!! mi abuela y tías vivieron en jaramillo muchos años!! pero hasta los 80!! solo que los domingos venia a comer asados una simpatica chilena vecina…relacione mal..y yo era muy guaguita ( asi me decia ella, no se si lo escribi bien..y no recuerdo mucho)es más..creo que se llamaba Mercedes…nada que ver con vos entonces…un beso grande, gracias por contestarme!

  6. de nada.
    las coincidencias de la vida tecno.
    jaramillos. chiles.
    …linda casa…

    te mando abrazo.

Responder

