Cero rock

Anoche estuvimos en el ¿festejo? por los 10 años de Rolling Stone en Argentina. Todo muy lindo, todo muy rico, pero hay que decirlo y me parece que este es el momento: ¡Qué festichón momio! Cópense rolingas, para la próxima por lo menos traigan a SIlvana Di Lorenzo. No sé. Todo bien con Páez, pero… 10 años de rock? Cero rock. Rock en traje Armani y encima, sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho. Sólo faltó el modelaje de Daniela Urzi.

Y qué decir de la carpita para invitados. Dos sanguches de miga que les quedaron del festejo del viejo canal 7, cinco alfajorcitos de maicena (yo me comí uno y debo confesar que el dulce de leche era del día) y una chica simpática que me servía Coca Zero (aunque mi médico Pollo me recomendó que no la tome porque es cancerígena). Un bochorno. Un moco. Y con riesgo de muerte.

Sin swing. Gente sin swing y forrada con papel araña verde. Y la frutilla del tortón: el Bebe Contepomi paseándose por ahí con su cara de mejor amigo de Calamaro. Me pedí la botella entera de la Zero, me clavé el alfajorcito y me fuí rockeando en el 110. Desolada.

Espero que para los 11 años estemos todos muertos.

Acá, la otra mirada. La de Zanoni. (La foto se la robé a él).

 

2 Respuestas a “Cero rock

  1. hey !
    tenes razón amica, por mi parte, festejé yendo a verlos al cine; a los Rolling, se entendió no??
    increible, sin palabras, ya estoy esperando que salga en DVD.

    besos muchos nena

    Ah! el libro avisame cuándo y lo tenes! je

  2. estoy aquí en Madrid
    TAN aburrido
    mirando como pasan
    las horas sin sentido

    i can’t get no…

Responder

