Buenos humos

Humo en Buenos Aires. En mi casa. En la tuya y en la del chino que me trae la comida. En el 34. En mi cama. En mis pulmones y mi ropa. Humo de día y de noche. Humo todo terreno. En TN y en la tele que lo mira por TV. Humo para los ricos y para los pobres. Democrático y popular. Humo. Miseria de algunos y provecho de otros. Humo que tapa lunas y provoca lágrimas. Que llena las guardias del Durand. Que no acaba. Humo abusivo y repelente. Sin medida. Humo en la Rosada, en lo de la Picolotti y en chacarerean land. Humo en la portada de los diarios. Humo titular 24 hs. En los ojos azules y en los negros. Humo progresista y de derecha. Sindicalista. Para los del norte y los del sur. Humo general y provocativo. Humo, paredón… y ¿después?

¿Será el chino pirómano de Caballito que viene por la venganza?

Le pedimos a la virgen de los pastizales que escuche nuestro lamento y perdone a los que nos incendian. Por los humos de los humos. Amén.

Una respuesta a “Buenos humos

  1. BUENISIMO!!!!!! SOS UNA FENOMENA NENA!!!!

    BESOS

    EZE

Responder

