Cama y después

Rubia, quedás rara ahí arriba, pero no te quiero sacar. No tengo ganas de poner palabras. Estoy aburrida rubia. Y vos estás ahí, en una cama llena de pelos y con una cara que no sé cuál es. Sí, sé que es raro aparecer justo arriba de una foto del goleador de Boca, pero no puedo hacer nada nena. Las cosas pasan y las imágenes me acompañan. Battaglia ayer, vos hoy. Es así. Bueno. Te dejo rubia, nos vemos en un rato. Es que me tengo que ir a la feria del libro del orto porque un profesor me mandó a hacer un trabajo. Y bueno, qué querés, tengo que hacerlo. Tengo que ir. No, no insistas nena. Después te busco. Beso.

8 Respuestas a “Cama y después

  1. Qué feria del libro? Estás loco? de esa cama no me sacan ni con Gendarmería a mí…

  2. La bendita crónica..? Comparta luego, con los lectores, el producto final.

  3. pibe…posteo chicas pero soy nena. y sí, en todo caso estoy loca.

    besos a los pibes y a las coqueterías por pasarse por esta buena leche rubia.

    NP…. ¿cómo sabe que es una crónica? acá hay gato encerrado. muacks.

  4. Es más: intuyo que estás cursando el tercer año, en la casa de estudio que me tuvo entre los tuyos hasta el año pasado.
    Colega: postée la crónica…
    (buen profesor, indeed)

  5. y te conozco????????
    no voy a postear nada de TEA. me da verguenza. soy pésima alumna. me llevo sanguche a marzo.
    dale… NP… copate.

  6. Si mal no recuerdo (y de nuevo intuyo) el año pasado fuiste la compañera de hogar, de la novia de un gran amigo.
    Ahora: no me preguntes cómo llegué aca, porque que no sabría responderte.
    Casualidades (gratas), lo más seguro.

  7. me doy.
    bueno, beso y por más vueltas.

Responder

