Rapada

Me rapé.

Y obvio, no soy Sinead. Ni cerca estoy de serlo, pero su pelada es más fotogénica.

5 Respuestas a “Rapada

  1. falquitaaaa bonita!
    perfecta tu pelá todo el estylo que te
    caracteriza, te extraño bastardita

  2. gracias chiqui tierna
    besos pra voce y para todos allá en santiasco

  3. hola, me encanta cmo escribis … al terminar de leer el yogurth comprendi porq….sabes aveces tengo ideas buenas pero no tengo la habilidad de expresarlas en forma escrita cmo me gustaria.. tons cuando leo algo cmo esto me identifico y admiro la facilidad y expontaniedad de las palabras.. q forman en mi imaginacion una idea del tipo de persona q puedes ser… en fin lo compelto del texto q incluye detalles perfectos.. jaja llegue aqui por la foto de johnny deep and KMoss. uuuh! me encontre con algo simpatico.. afortunadamente pude agregar mi comentario !
    Soy de Costa Rica… =) saludos

  4. Sofía… comentarios como el tuyo son un verdadero mimo.
    No nos conocemos y sin embargo nos entendemos. O vos me entendés a mí. Y eso es maravilloso.
    Gracias por tus palabras lindas. De verdad.
    Espero encontrarte siempre por acá.
    Un abrazo eterno.

  5. Yo también me rapé.

Responder

