Fast Facebook

Me sorprende muchísimo el Facebook y todo el circuito de levante virtual. Mucho, pero mucho. No me veo levantándome a alguien a través de una foto. Me da fiaca y no soy canchera en ese rubro. Por eso cada vez que hablo con amigos que consiguen chonguear por medio del Facebook prendo el oído y el asombro.

Acá va una charla que tuve con un amigui NN:

Yo: te enamoraste vía facebook? me mueroooo
dale, no encanutes la información.

Él: quien hablo de amor?
no hablabamos de chongas?

Yo: contameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dale
da lo mismo
amor en polvo
amor en cuotas
amor sexualizado o tercializado
dale

Él: Amor en polvo…hermosa definición.
Relato corto:

– Facebook, agrego amiga de amigo de amigo de amiga de primo de amigo, por su foto.
– Envío mensaje “comopararomperelhielo”
– Responde
– Pido messenger
– Responde
– Charlas por messenger
– Pocas ganas de salir = la invito a cenar a mi casa y si no mechupaunhuevo.
– Respuesta afirmativa
– Cena en casa
– Comienzo del sabado con una sonrisa

FIN

Responder

