De Jalisco a Liniers

Anoche, entre gol y gol, me pegué la siesta del mes. Coquetée con la cama y con el partido de los goles de oro. Palermo podrá ser un semáforo, como dice Caparrós, pero metió tres redondas y bien adentro las dejó. Con aliento a victoria, dormí en cómodas cuotas y empecé a leer Conejo de viaje , de Liniers. Me lo regaló un amigo que en breve estará de viaje, también. Y sí, nos vamos quedando solos. La cama. Yo. Tití Fernández. Pelotas. Yo. Ah, me olvidaba que mañana viajo por todo el fin de semana a La Matanza. Ni Ezeiza, ni Aeroparque: cabotaje GBA.

♦ (Gracias amigo viajante por el Liniers último modelo y pásela cope) ♦

2 Respuestas a “De Jalisco a Liniers

  1. Y qué viaje!!!!!!!!!!!!!!

    no cualquier viaje!!!!!!

    nos vemos en breve y preparate para teletransportarte hacia un mundo de sensaciones!!!!! jejee

    beso amica

  2. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Urban!

Responder

