Hermanos

Santi. Te amo. Santi. En Venezuela con nosotras dos, con la tía y con nuestros primos más grandes. Santi. Sos mi hermanito de 26 con ojos cerrados de tanta risa. En la foto estoy a tu lado. Ahora, yo desde acá y vos en Santiago. En el ahora también estoy a tu lado. Ahora y siempre que esté viva. Te acompaño y te digo todas las veces que te amo y que te quiero ciudar y acompañar y ayudar y dar. Sólo quería recordártelo. Te amo hermano y te estoy abrazando.

3 Respuestas a “Hermanos

  1. ayyyyyyy que bonita eras cuando niña…….no como ahora que estas pelada………………..felicidades a tu hermano….besos nena

  2. era bonita, sí.
    tenía pelo largo y una niñez.
    era.
    sí.

    beso panchínqui.

  3. buenoooooo como bien sabes para mi seguis siendo hermosa(aunque no pelada jeje)…..y si te consuela,esa sensacion que ahi describis ,la sentimos todosssss………besos ana clara!!!

Responder

