No tenía cara de mayonesa

Segundas partes nunca fueron buenas. Eso dice el dicho. Eso dice, pero en este caso me importa muy poco hacerme cargo del mito popular. Se viene Esperando la Carroza II y me lleno de felicidad. Me llena de gracia. Llena soy de gracia. Gracias por tanta gozadera!

Acá les dejo una nota sobre la película que salió ayer en Radar.

 

Una respuesta a “No tenía cara de mayonesa

  1. nena, no tenía cara de mayonesa!

    que genialll

    que genial que se venga la dos!

    yo era la vecina chusma cuando la hice en teatro, jej tal para cual

    besos anacleta de mi vida!

Responder

