El regreso Cadillac

Y sí. Todos vuelven. Hoy a las 18 se presentarán Los Cadillacs en el Planetario, gratarola y para los nostálgicos. Me acuerdo del cumpleaños número once: alguien me regaló el tremendo disco “El ritmo mundial” que en ese entonces venía en formato casetero. Discazo. Revolution rockkkkkkk!

 

2 Respuestas a “El regreso Cadillac

  1. me sorprende que en este blog promociones a otra desgracia musical (?) que vuelve. terminemos con esta basofia comercial onda latina para sordos ochentosos y nostalgicos de esa epoca nefasta para la musica argentina, calamaresca, abuelos de la nada sodesca, sumesca y toda esa rumfla.

  2. cheeeee!
    juaniten…
    cópese…
    los cadillacs acompañaron mis diez, once, doce años. el ritmo mundial era glorioso. todo el mundo a mover los pies y a bailar hasta morir, esta música causa sensaciónnnnnnnnnnnnn… es el ritmo contra la nación… llamá a tu vieja….
    entiéndame se lo ruego. y acepte mi niñez de nevados y pasitos cadillacs.

    le mando beso y gracias por el disco!!!!!

Responder

