Hacia allá voy

 

7 Respuestas a “Hacia allá voy

  1. buena leche,

    Sabes donde es tu “alla”?

    lindo blog.

  2. no, vos sabés?

    bacci.

  3. no, yo no se hacia donde voy. y por eso me gusto que alguien vaya “alla” con tanta decision. o eso me parecio. pero veo que en verdad no sabes. saluchis.

  4. Flaca, alta, larguirucha y con el paso de anita
    no importa tanto hacia donde vayas sino que vayas
    te quiero cleta, ana

  5. retroceder nunca rendirse jamás…
    peliculón

    yo a vos yaya
    ya a yo vaya
    voy a vos yo
    a ya voy yaya

  6. 🙂 que bueno. no saber hacia donde pero ir hacia adelante me gusta. que asi sea. seguro que encontrare la buena leche mirando “alla” palfrente! saludios.

Responder

