Senado TV

Anoche la tele estuvo congelada con imágenes del Senado. El voto de uno, de otro. El de los monstruos noventistas y nefastos. 36 a 36. Parecía la NBA. Y la tele ahí, pegada al “recinto”, contando, esperando. La imagen fragmentada entre el Congreso y los titulares de la entidades del campo que esperaban en su Palermo ruralista. Un show tipo Bailando por un voto. Y todos ahí, la ñata contra el vidrio. Escuchando, tolerando discursos enfrascados de aquellos años. Bien, es la democracia. ¿O no?

A las 4.25 de la madrugada el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, tomó la posta y cantó lo que nadie pensó que iba a cantar. Votó por el no a la ley de retenciones. Me gusta que así sea. Me gusta porque todo el tiempo critican todo. La gente me hincha las pelotas con que no hay democracia, no hay oposición seria, son todos muñecos del Gobierno, están todos comprados. Me canso. Me canso. Me molesto. Me indigno con las generalidades de esta sociedad siempre dispuesta al slogan, siempre con la frase armadita para tirar a la marchanta. Voten. Crean en alguien. Cambien. Modifiquen. Escuchen. Dialoguen. Respeten. Y construyan hacia algún lado. De nada sirve quedarse siempre en el que se vayan todos, en el todo es corrupción, son todos ladrones, chantas, asesinos. Si no, ¿para qué elegimos?

Otro tema es el tratamiento de los medios de hoy. Las tapas de los diarios. Los textuales. Todo se fue al carajo. Hay crisis institucional, política. Se desarma el Gobierno. Cae el Kirchnerismo. Amarillismo y tragedia griega en casi todos los diarios. Peligroso y espantoso. Puaj. Me quedo con la Gente y los culos de la revista Hombre. Chau.

Me cansé.

Una respuesta a “Senado TV

  1. Pingback: El NO del Senado a las retenciones al campo: el día después « PiensoLuegoPiensoLuegoExisto

Responder

