La Lourdes

   

La hija de Madonna es preciosa. Y es evidente que va a ser tremenda mujer. Ahora, no debemos olvidarnos de los papuchos de la criatura: mamá no comments y papi tirame una balsa y llevame a Cuba por Dios. Ya me hice fan.

6 Respuestas a “La Lourdes

  1. hola
    al fin lo admiten que es preciosa, hermosa, linda,etc.
    lo estube diciendo desde que la conoci y aparte se lo merece
    gracias
    chau

  2. hola
    al fin lo admiten, yo lo decia desde que la conoci ella es preciosa, hermosa, linda, etc.
    la amo.
    gracias
    chau

  3. hello boys!!

    no pues como les podria decir soy tan fan de lourdes es una chica super amo como viste amo su familia y amo asu hermanito Rocco y david no se diga es un tesoro en fin

    cuidese y
    VIVA MADONNA

  4. la verdad es que tiene una linda cara y hace juego con sus ojos y con su brillante pelo seguramente sera en un futuro una hermosa adolecente y mas adelante una mujer muy atractiva como su madre lourdes ojala algun dia nos conoscamos mejor 🙂

  5. sta pasable!

  6. wuueee….
    es linda la hija de madonna,pero mas rmosa es la madre que tiene
    ocea

    MADONNA

    que es la reyna del pop…
    y que yo la amo con el alma…..y
    la
    quiero muchoooooo
    saben..
    la verdad eh¡
    todos me dicen que me paresco mucho a la hija de madonna y yo les digo-y por que no acemos un intercamvio-que la hija de madonna se venga a vivir a mi casa y yo me voy con madonna.
    jaja
    pero yo se que nunca va a pasar
    bueno besos para todos

Responder

