Stone Temple Pilots en Buenos Aires

La visita a Buenos Aires de Stone Temple Pilots tiene su lado bueno y su costado no tanto. El bueno es la visita en sí. Y el malo es que vienen para el Pepsi Music. Yo me hago una pregunta. ¿Por qué ahora todo sale en formato festivalero? Quiero un concierto de STP solos. Los quiero ver sin tener que mamarme a Las Pelotas, Los Umbanda, Las Pastillas de no sé quién, y Los Mocos en Bici. No soporto al festival en sí. Maratón de 67 horas y 56 bandas. Tocan tres temas, un bis y se van porque los monos esperan a su banda preferida que nunca es la que vos fuiste a ver. Seguro.

En fin. Me quedaré con las ganas de ver a Scott Weiland. Por si acaso, tocan el viernes 10 de octubre en el Club Ciudad de Buenos Aires y la entrada cuesta $90.

6 Respuestas a “Stone Temple Pilots en Buenos Aires

  1. Totalmente de acuerdo con vos, que lo recontra mil p…, soy del interior de Salta y tenía pensado viajar a capital a ver a los Pilots, que por cierto son mi banda favorita, y realmente ahora que me entero (por este sitio) que vienen por el Pepsi Rock ya no se si valdrá la pena, en fin, espero novedades. Saludos

  2. Gracias Puma por sufrir los festivales como yo. Y lógico, por la vuelta a este humilde sitio.
    Beso salteño, con carne cortada a cuchillo y papa.

  3. es verdad; conicido con ustedes, el festival para ver bandas del calibre de S T P es muy choto.
    pero si no queda otra voy bancarme el garron de ver a todas esas bandas que conozco pero que me parecen malisimas. ojala hagan uno ellos solos…pero lo dudo. vi de todo en mi vida…menos a NIRVANA PORQUE TENIA DOCE AÑOS Y MI MAMA NO ME DEJO. para los que saben lo que es scott weiland…a disfrutar muchacho…. se viene scott!!! ya lo vi con velvet revolver…buen show pero el bajista es malisimo y hacia que la banda sonara como tapada…un abrazo….roaming….jajajaja

  4. Entonces, no vas a ir Ana?

  5. Estamos transitando el duro camino hacia la entrada gratis… queda una luz de esperanza y pronto se definirá… no pago ni en pedo…
    vos vas?

  6. Estoy en la misma!
    Que salga de arriba: necesito agolparme, descargar, gritar. Que duela el físico y olvidarme del resto.
    (perdón por la contaminación Ana)
    Beso.-

Responder

