Como te digo una co

Cómo le gusta la palabra articular a Cristina. Un amigo me dijo que el problema de Uruguay es la falta de peronismo. Mi vida se está convirtiendo, lentamente, en un tape. Cada tres días tengo ganas de prender fuego el colectivo. Cada cuatro, el subte. Fran me hace acordar a mí cuando tenía su edad; por lo idealista, lo romántico, lo activista. Me dice que soy una vieja chota porque no marcho con él. Mañana se cumple un nuevo aniversario del golpe de Pinochet en Chile. El subte D siempre está demorado. Al mediodía: ensalada de frutas. Me gusta decir conchudo. El pelo está creciendo con remolinos. Ahora, eliminatorias. Otro amigo me dijo que colecciona camisetas de fútbol. Le dije que puedo conseguirle la del Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato. Alguna vez tuve una de Peñarol. No, de Boca no tengo. Me enteré que Godines era hermano del que hacía del Chavo. 0 a 0 va el partido con Perú. ¿Y si lo ponen a Caniggia? Pauta. Planilla. Time code. Bin. Digitalizar en 3.1. PGM. Rating. Novedades por doscientos. Siguen en cero. Sigo en novedad.

Responder

