Ustedes y nosotros

Para la prensa el concierto de Stone Temple Pilots estuvo tibio. Yo no estoy tan de acuerdo, pero en algunos puntos coincido. Es verdad que hubo cierta distancia entre ellos y nosotros, pero creo que en gran parte se debió a que el público -y me incluyo- no desbordó euforia y fanatismo. Supongo que porque había gente que los escuchaba en su adolescencia y ya no tanto. Como yo.

Otro punto débil fue que entre tema y tema Weiland bajó las revoluciones hasta acabar y ese pasaje energético hizo que el flancito de histeria no se saliera nunca del molde. Para uno de los tantos compañeros de la productora que estuvieron el miércoles, el concierto fue “de casino”. Algunos le criticaron el exceso de pop y cuidados intensivos en los arreglitos redondos. Para mí eso estuvo bien. Sonaron del carajo. Tuvieron potencia y el bajo explotó. Sí creo que les faltó regularidad rítmica y calórica. Pero… a concierto regalado y anhelado no se le ven los aflojes.

La gente cantaba “olé, olé, olé, olé… pailó, pailó!!!”. Otro tiró un “aguante escó“, por Scott Weiland, claro está. Uno que estaba bien al aldito mío tuvo la amabilidad asombrosa y descarada de vomitar el paty que había digerido minutos antes. Fascinante. Rocker. Por eso es que cada vez más me alejo del folclore del campo. Aunque esta vez hice pogo. Me lo debía. Los escuché mucho y tenía el pogo acumulado para esta ocasión. Ahora puedo volver tranquila, y con las Topper, a la platea.

Sacando estas tibiezas detalladas, los STP estuvieron increíbles. Todos los temas fueron hitazos totales y el pibe no puede más de belleza y seducción.

Todo lindo, todo Pilots, el show terminó con Weiland vestido de gaucho… ¡Me lo llevo al quincho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s