Nada personal

No es que la otra persona haga algo en contra nuestro. La otra persona hace en función de sus intereses, placeres, gustos, instintos, sensaciones. Igual que todos. Que vos, que yo, que él, que ella.  No hay contra. Es ir hacia la evolución de nuestras cabezas fritas de tanto estereotipo consumido. Ya te digo. La culpa la tienen el manual de las arcaicas costumbres y los programas de la tarde. Infidelidades. Engaños. La tía que se fue con el sodero y dejó la ropa sin planchar. ¿Qué nos hace creer que el otro/a sólo va a pensar en nosotros? Y por consecuencia, sólo va a tener manos y ojos para nosotros. ¿Somos únicos en el mundo de ese otro? No lo creo. Somos hombres. Somos cultura vieja. Abramos la puerta y salgamos a jugar. Pero antes saquemos todo el enchastre que supimos consumir. Y amemos al otro que también es como yo, pero no es igual y mucho menos es mi media nada. Amor. Eso es para mí. Aceptación. Liberación. Apertura. Abrir el portón. Aceptarnos así. Y mandar a la mierda cualquier culpa posible.  (En caso de haberme ido a la mierda con esta escupida filosófica de domingo de resaca, pido disculpas a mis más fieles lectores y vagabundos del lugar).

7 Respuestas a “Nada personal

  1. muy bien la escupida filosofica ,y o casualidad! vengo charlando los mismo temitas….besos

  2. opino que las disculpas del final estuvieron de más!

    bacci

  3. Coincido con Meme y claro, por descontado, con usted!
    Salud!

  4. hagamos un programa de la tarde y pensemos todos en voz alta… yo hago de conductora, canté pri!!!!!!!!!!!!!!!

    besos a todos los pensantes…
    me voy a dormir.
    en paz.
    y con la 2×4 de fondo.

  5. te banco con en la 2×4

  6. yo te banco toda. entera.

  7. gracias a todos por la bancadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

