La máquina de coger pelotudos

Antes de marchar felizmente por las almas de colores voy a dejar en claro lo que siento en este minuto:

ME CANSÉ DE LOS PELOTUDOS INDECISOS Y/O INSEGUROS. ME CANSARON. HÁGANSE COGER A MÁQUINA Y SEPAN QUE HAY QUE DISFRUTAR DE LA VIDA. ME HARTARON LOS PELOTUDAZOS CON PROBLEMITAS DE INSEGURIDAD Y PROTOCOLO. ALLÁ USTEDES. YO, ACÁ ME QUEDO. PREFIERO LA SOLEDAD DEL TECLADO A TENER QUE SOPORTAR LAS COMPLICACIONES DE LOS ADULTOS. SÍ, PREFIERO TENER QUINCE AÑOS Y PASARLA BIEN. ALLÁ SE QUEDAN USTEDES, DISCUTIENDO SOBRE LO QUE HAY QUE HACER SEGÚN EL MANUAL DEL BUEN VIVIR. ME LA CHUPAN TODOS! Y BUEN PROVECHO…

Ahora… a bailar con las locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 Respuestas a “La máquina de coger pelotudos

  1. Nada peor que un hombre con miedo a tomar un alma libre y bailarina de todas direcciones.. un hombre con miedo a arriesgarse y que espera muchas oportunides para asegurarse °° pero nada como un hombre expontaneo que te besa cuando menos lo esperas, que no espera … quien te toma de la mano y te deja soñar a su lado ♥…

  2. Así es Sofía… Nada peor que el miedo a arriesgar.
    Y que la sigan chupando… ahora que se puso de moda…
    Beso.

Responder

