Intervalo

Sí, entiendo. Pero, ¿y yo? ¿Me tocará? Avisame así me hago la planchita y me dejo crecer las tetas.

6 Respuestas a “Intervalo

  1. y a mí? me tocará?
    no sé si las tetas, pero el pelo soy capaz.

  2. ya nos tocará
    ya nos tocará
    yo por las dudas ya saqué turno en pino-leo-lina….

  3. Por dios, mujeres!
    Las dos comparten el mismo hombre y encima se visitan en sus respectivos blogs!
    Lloren juntas, quizas les sirva….
    a ver si se dan cuenta de una buena vez que clase de turro es MT

  4. JAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AAJAJAJJAJAJAJAJAJA

  5. Ahora que me dejé de reir, puedo responderte, Metal: nos encantan los trios ¿y qué?

  6. a algunos nos toca gozar y a otros les toca entrar al blog de una eneene, criticar a tres eneenes y dejar en evidencia que tiene una pobre vida de mirón… y bueno perla… yo recién em repongo de tanto llanto… no puedo más… se me salieron los ojos…
    es más, saqué turno con la particular para que me de clases de llanto en do bemol… te paso a buscar perla… y qué viva el metal lulú!!!!!!!!
    ay dios…

Responder

