Ridículos por 200!

Salgo de mi casa. Cruzo Honorio Pe. Espero. Lo veo venir. Lo paro. Taxiiiiii. Me subo. Me acomodo y le tiro el destino del viaje. Había que doblar. Sí o sí. “Ahhhh, nooooo querida, disculpame pero yo voy derecho”. ¿Qué se hace en esos casos? Una de dos: o te enyoguizás, o le pedís los balines que le sobraron a Maradona aquella vez y encarás para la casa del tachero. Y prendés la tele y ponés Crónica y esperás la placa roja.

4 Respuestas a “Ridículos por 200!

  1. Jajaja buenísimo! Yo tengo una relación bastante complicada con los taxistas porque casi nunca coincidimos en estados anímicos: cuando yo quiero charlar, me cortan el rostro; y cuando no quiero que me rompan las pelotas, me hablan sin parar. Es así, salvo excepciones: hace unos días, regresando a mi hogar con una amiga, el taxista no paraba de mostrarnos la luna, que se escondía por momentos detrás de los edificios. Nosotras nos acercábamos a los asientos delanteros para ver mejor y él señalaba “ahí!”, cada vez que la luna volvía a aparecer. Llegamos felices.

  2. eso me pasa con los remises de la productora. hay un par de remiseros que son de boca suelta y yo estoy muerta porque son las 8 de la noche y llego tarde a tea y el tipo me habla de la escolaridad de su hija de 15. maginate. magginate.
    besos dani.

  3. A mi me pasó que se me duermen!!!…me dan un miedo!

  4. psss y cuando te cuentan todas las internas que se saben! con nombre y apellido!
    si me habré enterado de chismes promiscuos en taxis y remises pedidos por el diario!
    psfsfds un disparate, un disparate!

Responder

