Usted tiene un sobrino nuevo

Llamo a casa desde el trabajo para ver si había mensajes. Nunca lo hago. Porque no uso el teléfono fijo y porque no me llama absolutamente nadie ahí. Retrocedo dos oraciones. Llamo a casa desde el trabajo para ver si había mensajes. Clave de seguridad seguida de la tecla numeral. Usted tiene dos mensajes nuevos. Pensé en uno equivocado y en otro para mi compañero de casa. Error. Uno era de mamá que me saludaba, que hace mucho que no sé nada de vos, que te extraño gorda (me dice así). El segundo era de mi hermanito de 26, Santi. Y decía algo así como: “te la hago cortita negra (me dice así, nos dice a todas así), vas a ser tía. Llamame para felicitarme”. Chau tecla numeral, chau todo. Eso es la felicidad. ¿Quién andaba preguntando qué era la felicidad? Es eso. Tu hermano feliz. Un sobrino nuevo. Una guagua porque nacerá en Chile. Faltan dos para llenar la canchita de fútbol cinco. Agus va al arco, seguro. Retrocedo una bola de oraciones. Llamo a casa desde el trabajo para ver si había mensajes. Llamo y me lleno de amor.

5 Respuestas a “Usted tiene un sobrino nuevo

  1. Felicitaciones que linda noticia!!saludos a la tia al flamante papa y a la familia trasandina.Besos!!

  2. Congrats, Ana!
    La mía llega en marzo, para mi cumple.
    Y sí: eso es la felicidad!

  3. Pinipon…
    Viste que te perdiste a la joyita de mi hermano???

    Pasta:
    Marzo, mes de buenas chicas…

    Besos y bebés a ambos.

  4. Creo que dar buenas noticias no es mi fuerte. No fui muy sutil al decirlo no?, pero bueno, era la emoción de que despues de haberselo dicho a tu mama se lo queria contar a todos en el momento y vos para variar fuera de tu casa como buena negra trolita, jajaja.
    Espero que sea mentira que todo vuelve en la vida porque si es asi sera niña y casi tan maraquita como las tías. Dios quiera que no. jaja
    Ya negra, como en febrero voy para alla con tamara y mi guagua (aún dentro) asi que trata de justo no irte de vacaciones. besos.

  5. Ojalá salga niñita… me muero por ver cómo la vida te da una nena… balinazo..
    Los espero en febrero, claro.
    Beso a los tres.

Responder

