Llamame, conchudo!

Las mujeres somos tan mujeres. Una escena de la película Vicky Cristina Barcelona nos delata. El personaje masculino tiene sexo con una de las chicas. Ella, que está a punto de casarse y cree en alacenas llenas, se encuentra con este amante de una noche un tiempito después. Ella, que continúa con los preparativos matrimoniales y sigue acumulando latas de conserva, le reprocha al masculino ocasional que nunca se dignó a llamarla. El tipo hace mutis por el foro, le dice que fue esa noche y nada más y con su mejor cara de hombre que razona le da un besito en la mejilla y si te he visto no me acuerdo. Esa escena de esa película es más femenina que el tampón.

Ese episodio es el souvenir que te llevás por encamarte con una mina.

Después de ver la escena tan con alas protectoras, que te envuelven y te abrazan… me quedé pensando en las posibles respuestas femeninas. ¿Por qué esperamos que el que se acuesta con nosotras necesariamente debe llamarnos? No sé, digo. Por lo menos para saber cómo ando. Si llegué bien a mi casa. Si acabé. Algo de tacto le pido, no es mucho. Es un llamadito. Cobro revertido si no tiene crédito. Pero loco… me cogiste y chau? ¿Cero preocupación? Y sí, le chupa todo un huevo. Es hombre. Egoísta. Pura cabeza. Puro semen. Aaa. Acabé y listo… que pase la que sigue. Y nosotras nos quedamos esperando el llamado que no llega. Ni siquiera para invitarnos a coger de nuevo.

Somos tan enamoradizas y pelotudas. Necesitamos proyectarnos con el primero que se nos mete en la cama. Y cuántos hijos tendremos. Yo le quiero poner Nina y si él no quiere, bueno, lo charlamos, pero ojalá vaya al Sagrado Corazón de Jesús. Seguro que nos dan la beca. Y así la planificación doméstica y vecinal de toda una vida es dibujada y recreada en una sola noche. Qué va. En un solo polvo!!!!

8 Respuestas a “Llamame, conchudo!

  1. Qué decir. Por ahora vengo invicta. Pero supongo que si algún día la conquista en cuestión no me llama, lo llamaría yo para invitarlo a almorzar. Sólo para incomodarlo. Ahora: para mí pesa más el llamado para ver si llegué bien a mi casa que el del día después.
    besos bendix

  2. Ja. Perlonchet. Somos tan mujeres. Y vos yendo al tapicero!!!! Me matás….
    Mujeres al borde de un ataque de tapiz!
    Besuguet.

  3. Cocóte... de Shile!!!

    Mmmm … a ver .. creo que hay que decir que nos enamoramos del que se nos mete en la cama y nos tira bien.. de eso nos enamoramos.. creémos que por que él pelotudo en bueno en la cama.. va a ser bueno en la casa.. en el jardín.. en las buenas y en la malas.. ahora si habemus problemas con la performance amatória por mí que no me llame más… no tengo alma de terapeúta.

  4. suscribo 100%

  5. ja…
    si habemus problemitas técnicos, dejá dejá… le pido a mi vieja que me llame… ja…

    son grossas.. coteta, explicale a la gente que tirar es coger… beso enorme amiga..
    y qué decir de naniski… te imagino leyendo y cagándote de risa… no sé por qué se me vino esa imagen… en qué andarás yeguaza… prometo pasar a verlas… ayer pasé por el club y no había nadie en lal…….. agitame la cena naniiiiiiiiiiiiii… igualmente, paso a visitarte a tu jaus… quiero ver a rita! beso gigante nena.

  6. te agito la cena!
    siempre me cago de risa con vos, imaginaste bien.

  7. A ver niñas coquetas. Q onda? acaso ud no hacen lo mismo a veces? Ademas, quien coge una vez coge dos pero no tres, tres veces es compromiso dice mi abuela y yo le creo.
    Besos Buenaleche

  8. no estoy de acuerdo con tu abuela… y sospecho que la mayoría de los hombres menos que menos….
    las niñas coquetas tenemos corazón… jaaa…
    gracias por pasar y ser corajudo entre tanto ovario….
    besuuuuuuugo.

Responder

