Vuelta

200807232011043

3 Respuestas a “Vuelta

  1. Cocóte... de Shile!!!

    Amo la palabra Calesita.. por acá son Carruseles.. yo me quedo con Calesita!!!
    Preciosas y giratoría, barroca hasta el kisch, playeras, Caballitos ondulantes que hacían que te perdieras de las vista de tus viejos por unos momentos.. doradas… preciosas.. deverían hacer unas para grandes.. yo me subiría siempre aunque las monturas sean duras.. aun tengo la sensación física de estar senatada con los pies puestos en los estribos… Simplemente Maravillosas!!!!!

  2. Calesita es una palabra hermosa… amiga… estás en lo cierto…
    Y amo la calesita. Me acuerdo de cómo la pasaba arriba de ella. Recuerdos calesiteros amiga….
    Lov.

  3. qué buenos recuerdos!
    Cote, me sumo a calesita y también prefiero rayuela a luche !!!!!
    El señor de la sortija de mi calesita se llamaba Antonio

    bacccii

Responder

