aquí está tu hit

Gracias Lu por pasarme el dato. Ahora hay que conseguirla.

3 Respuestas a “aquí está tu hit

  1. es muy muy buena. un tanto caprichosa como cualquier selección. Por lo pronto, la pasaron en el bafici, con charla de las directoras incluida.
    Hay que conseguir también: “el tiempo en un cartel”.

  2. Anita, tengo una compañera yorugua del diario que es amiga de las directoras. Si querés le pido para conseguirla. Yo hace rato que quiero hacerles una nota.
    Besote.
    te quiero

  3. Sí, supe que la pasaron en el bafici, pero no estoy en onda con el festival… veré de conseguir la otra que decís, flor. Gracias… y la seguimos pronto.
    Y sí yaya… si podés conseguirla, fantástico.
    Mando beso de sobra. También te quiero.

Responder

