confessions on a dance floor

Estoy en pleno momento feliz. Debo registrarlo. Sí. Ya. Dale que pasa. Son las cinco y cuarenta de la tarde de un sábado. En un rato me voy al canal a laburar. Pero ahora suena Madonna lo más alto que puede sonar. Estoy sola en casa. Se acaba de ir Perloncha con su herida hospitalaria. Ahora Bailo. Se me ensancha la cara. La expresión. El gesto. Ésto es la felicidad. Aprovechalo Benda.

Perlonchet… la próxima vez traete las calzas y bailamos juntas.

Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4 Respuestas a “confessions on a dance floor

  1. feliz por ti amica

  2. qué bueno amiga! nos vemos el martes!!!!

  3. Bendix, cuando me tiren de los hilitos celebramos bailandooo!!!! prepará la fonola, amiga
    gracias por ayer
    besos

  4. gracias a las tres.
    actualizo.
    parte médico.
    domingo. once y cuarto de la noche.
    la felicidad quedó en la pista de baile.
    he dicho.
    y encima perdió huracán.
    así, no.
    besos a las tres lindas tres.

Responder

