picadito

¿Cómo no decirle que me pasa lo mismo que a él? Escucho su relato y leo mis labios. Parece que soy yo quien se desahoga. Trato de tirarle un centro. Siempre fuí malísima con la pelota. Y más en este campo. Sentada en el banco de suplentes y de local. Fijate nene. No sé. Te entiendo porque tenemos la misma edad. Ponele. Tiro esa y me detesto. Basta de hablar de los años y los números. Armá oraciones, pendeja. Sujeto, verbo, predicado. Acción. Sigo teniendo la pelota. Se la paso. Ahora no sé qué hacer, me dice. Yo, sigo su ritmo y su voz. Sigo la pelota. La nuestra. La compartida. ¿Sabés qué? No es ella. Soy yo el discapacitado. No puedo. No sé. ¿Cómo no sentirme así?

3 Respuestas a “picadito

  1. Estamos refiriéndonos a una persona que se reconoce como un discapacitado sentimental?
    Antes hubiera dicho que el mundo está lleno de gente que no sabe querer. Pero el tiempo y las experiencias (eso, las experiencias, sobre todo) me demostraron que no existe esa raza y que no pasa por ahí la cosa. Mirá: siempre que uno quiere (o no quiere) hay otra persona involucrada. Y el sentimiento que ese otro nos genera no depende de nuestra voluntad ni es una elección. Si así fuera, nadie sufriría por amor. Es así: uno quiere a quien quiere y como puede. Y en algunos casos nos creemos “incapaces” de querer y después nos enamoramos de otra persona y descubrimos que no tenemos ninguna falla y que lo que no funcionaba antes no éramos nosotros o el sentimiento si no la combinación.
    Decile a tu amigo que me llame y le sigo contando. Me excedí mucho para un comment.
    love u irmix

  2. coincido con que lo que define la buena performance no es el trabajo individual, sino el equipo formado.

    Pero además de eso hasta una pareja perfecta se desluce con el tiempo. Siguiendo la analogía futbolística, Messi y Eto’o son pareja perfecta, pero indefectiblemente se deteriorarán y con los años deben retirarse del fútbol. Pasarán a ser comentaristas o DT, pero la pareja que brilló alguna vez en la cancha habrá dejado de existir. Por eso es tan difícil sostener una pareja en el tiempo.

    muy bueno el blog.

  3. hay algunos que la tienen pegada. a la pelota, claro. otros, como mi amigo y yo, no seríamos tan hábiles. lo nuestro no es la destreza. lo nuestro es el cagazo.

    gracias a ambos por los pensamientos.

    gracias por lo de muy bueno el blog.

Responder

