off

Y no. No tengo ganas. Ni de hablar ni de salir a ver gente. Es ésto. O lo toman o me tiran a la marchanta. ¿O qué? ¿Tengo que ser el bufón sin descanso? Pará la motocross. Resulta que el payaso quiere llorar y cerrarse. Y basta de decirme qué raro es verte así de apagada si siempre estás tan alegre vos… No tengo ganas.

Y encima es feriado. El “padre de la Patria” cumple un nuevo aniversario de muerto y encima es feriado. Y encima ayer fue domingo. Y encima hoy trabajé como cualquier día. No tengo ganas de reirme ni de festejar un nuevo año del fallecido.

4 Respuestas a “off

  1. pero apuesto a que sí tienes ganas de venir otra vez y tenerlo en brazos
    y escuchar tan dulces gritos de hambre eterna
    la próxima semana tendremos fotos nuevas
    te las mandamos
    beso triple energético

  2. y está bien no tener ganas también
    sólo que no se te haga una costumbre eterna!
    te adoro amiga

    beso

    mm

  3. Irma, veni a cosechar las no ganas con Haydée, que también llora y quiere (en) cerrarse. te esperoo daleeee lav iu

  4. qué lindas las tres.
    a la primera le digo que daría todo por estar ahí con él y su carita que lo estudia todo.
    a la segunda… nah nena… es un momento de indoor… vos sabés. también te adoro.
    a la tercera. ay haydée. el jueves te veo y te encierro en mi capsula de crealina.
    he dicho.
    ups. hablé mucho.
    loviu a las tres.

Responder

