mi mamá me dice

Mamá dice:

Mientras no aceptes que la vida no es lo que ilusionás, no va a cambiar tu manera de vivir.

Querés que las cosas permanezcan en el mismo estado siempre. Y eso es una ilusión.

Lo que provoca la inquietud es suponer que tendría que pasarte otra cosa.

3 Respuestas a “mi mamá me dice

  1. decile a tu mamá que me llame, Irmix

  2. zas! otras generaciones, otras degeneraciones…

    el dia que piense y crea q no m podria pasar otra cosa, sera cuando sea nuevamente polvo.
    inquietud = ideales = ilusiones = creo = vivo

    amen hermanos
    p.d. q no m llame nadie

    r e o ( r i o)

  3. jajajja.
    quedate tranquilo que no te va a llamar nadie.
    siga ilusionando. se. viva.

    tia. no te conviene el llamado. fijate.

    besos a ambos.

Responder

