ghost

Yo no te sigo el tenis. No sé las reglas y no tengo idea de quién es quién en el ranking de la ATP. Me da igual. Soy más de la farándula. Y esta despedida me mata. Se nos fue Patrick Swayze y parece que a nadie le movió un pelo. Cómo olvidarnos de él, de su cuerpo encerado y danzante. Qué clip. Sus pasitos. Su ritmo. Su aire ganador. Pero si se llevó a la más fea. Dale, Patrick, todo bien. Te banco, pero te elegiste a la peor del condado. Pero callate, callate que llega el momento del saxo. Arde papi. Los peinados matan. Y como maneja el temita seducción. Al ritmo del temón hitero se desnuca, la desnuca a la cara de activia, la menea, se hace el machote duro. Es grasa. Pero a mi vieja la cachondeaba. Y la constipada ahora lo espera en el escenario. Patrick camina entre el público al ritmo del pasito sexy. Y la espera. Ella toma carrera. Elevate nena. Dale que después hacemos una prenda en Feliz Domingo y te pagamos los viáticos. Dale. Tomá. Pico de rating. Son dos patéticos, pero qué emocionante la coreo, ¿no? No. Bueno. Hoy se nos fue Patrick. Pucha.

Responder

