no mentirás

Siempre insististe en que nada malo me iba a pasar. Que me cuidarías. Que bla. Que bla. ¿Viste? Si hasta el tipo que me trajo al mundo me descuidó yéndose. ¿Cómo iba a creerte a vos? ¿Cómo no habrías de dejar que algo malo me sucediera? Yo sé de hombres abandónicos. Sé de cobardes. Te juro.

11 Respuestas a “no mentirás

  1. Una parte de mi muy lastimada se identifica contigo. Y todo pasa, y una es mas fuerte que eso. Ánimo,
    Un abrazo

  2. si hay algo que sé es que absolutamente todo pasa. TODO.
    y ya pasó lo peor… y estoy sana y a salvo. lo demás es dolor que está y se hace palabra… sólo eso.
    gracias por el ánimo y el abrazo…
    va uno para tí.

  3. welcome, tía.
    si de algo sé es de abandonos. loveiu

  4. ya vamos a vivir con nuestros hijos, uno negrito y otro flaquito, en el barrio aviación y vamos a espantar a los hombres que se acerquen a los escopetazos. ahí tiene

  5. si sabremosss las tias…. titulo para el nuevo LP (esta mac del orto no tiene tildes)….

    jajajajja… me tira para abajo la imagen, capi… pero te la remo…. lo de la escopeta me encanto… (sigo sin tildes)…..

  6. Mirá que aviación se está yendo para arriba, se vendió el aeropuerto y podemos tener un tres ambientes lindo, con patio al fondo, una pile de fibra de vidrio en forma de riñón. Y aparte ponemos la mercería que tanto soñamos, vos podés coser para afuera,

  7. cierro los ojos y veo la pile de fibra de vidrio… una hermosura…. y la mercería, el sueño de mi vida… vender cinta bebé por metro… y chau problemas!!!!!!!!!!

  8. Si me dieras bola no te abandonaría jamás!!!!!!!!!
    Sos un bombón!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te beso.
    S.

  9. apa. s.
    me pongo colorada y todo.
    s de sos real??
    ja.
    beso y gracias por la subidita.

  10. S de soy real.
    También estoy cerca.
    Y me encantas.

    Te subo donde sea.

  11. gracias S.
    en este momento estoy algo trapito, pero gracias por el subidón…
    y cuánta intriga… cerca? quién sos?

    gracias por el lindo mensaje.

Responder

