bajen tres cambios

Tengo los ovarios inflados de tanto pelotudo opinando. Discutan lo importante, minusválidos mentales!!! (la tenía que poner).  Basta de matar a Maradona por lo que dijo. Ocúpense de lo que hace o deja de hacer como conductor del seleccionado en decadencia. Y ya. Para mediáticos lo prefiero a Jacobo que al Toti Pasman de turno.

Yo me inflo los ovarios y no tengo las luces para escribir una reflexión sobre este temita de las chupadas. Pero por suerte existen iluminados como Turner que sí pueden escribir cosas como éstas. Genial.

3 Respuestas a “bajen tres cambios

  1. No me interesa el fútbol ni las declaraciones. Te lo tenía que decir. Punto.

  2. Jacobo quizás diría que los que andan por ahí opinando tanto es “porque se sientan en el pinocho!!!” jajajaja.

  3. jajajajja. rocher querido… te lo tenía que decir. punto. cómo extrañaba esa expresión. cuándo nos vemos pibito??? besuguet per te.

    jajaj… el padre de la fruta, jacobo… beso.

Responder

