ser o no ser

Y en la net todo está vestido de día de la madre. Camisones, licuadoras, soquetes con pompón, 25 % de descuento con el banco sarasa. Y ahora salgo a la calle y todas las mujeres se pasean con su mejor cara de hoy es mi día. Y flores, paquetes, bolsas de Garbarino. Yo, tren. Yendo hacia lo más cercano que tengo como madre. Y antes del tren me pregunto: ¿Tendré hijos? ¿Seré mamá? ¿Podré serlo? Y bueno. Lo tenía que decir. Punto.

2 Respuestas a “ser o no ser

  1. yo te pregunté eso una vez
    no sé si lo serás, pero podrás
    por qué no
    eres muy buena, lo transmites, te sale solo

  2. seré o no.
    pero gracias por tus mimos, nena…
    te mando bolsa de besos.
    para vos y para el más guapo de chile (facutín)…
    los adoro

Responder

