ojos bien abiertos

tumblr_kru2hbWPxO1qzrjteo1_500

¿Está mal no cerrar los ojos durante el beso? ¿Se es  menos romántico? Siempre sentí presión para que cerrara mis ojos. A mí me salen los besos cuando tengo todo abierto: la boca, la lengua, los ojos, los sabores, las manos. No te cierro ni con orden del juez de turno. Salvo casos especiales que no sabría identificar. ¿Iré al cielo de los buenos besadores o me tendré que conformar con un cielo común y corriente?

9 Respuestas a “ojos bien abiertos

  1. Apertura. De eso se trata. Derecho al infierno de los buenos besadores. Un abrazo, querida.

  2. y qué otros cielos hay ???

  3. Apertura, ciajera. Apertura. No puedo dejar comentarios en tu blog… abrilo o soy minusválida mental… abrazo para tí.

    Memush… hay una bolsa llena de cielos.

  4. domingo. paso, tía.

  5. dale tía.
    ¿cerrás los ojos?
    confesá.

  6. Anita, la rutina es la de siempre: abrís la ventana para dejar com, seleccioná openID, seleccioná “wordpress”, metele el nombre de tu blog y ya. Perdonen lectores de Buena Leche este mensaje personalísimo. Besos A.

  7. no me deja. te juro que en otros blogs lo hago… por ej en el de la tía perla… pero en el tuyo ni siquiera me deja hacerlo en anónimo… estás segura que tenés todo abierto? (se entiende)…. besos vicky.

  8. bueno: los abro si estoy besando a alguien que me gusta mucho. Si no, los cierro.creo.

  9. cerradoss y abiertos, creo que en el medio esta la virtud, depende el momento del beso 🙂

Responder

