llamen al bobero II (y final)

¡Aparecimos en la tele, Anuschka! Justo después de Calabromas. ¿Qué injusticia explica que ya no exista Hiperhumor? Se lo pregunto al universo, Ana. Cuando éramos chicos mi hermano, el gordo de mi hermano, me decía Borromeo. Un hijo de puta. Le decía Borromeo a Tarzán. Se aprovechaba de que era cuatro años más alto y más gordo y más tonto que yo. ¿Qué rompiste, Borromeo? Lo peor es que el tipo tenía razón; yo era una máquina de destruir objetos inmaculados. Lo que rompía transmutaba en ese mismo instante en un Jarrón Ming. Un puto Jarrón Ming, y el gordo se cagaba de risa. ¿Qué rompiste Borromeo? Si le saltaba encima y le llenaba la panza de golpes, era peor: se reía más todavía. En fin. Antes que me olvide: no se dice Nesquik, Anita, se dice Sucoa. O sea: primero Cindor, después Sucoa, y ya. No hay tercero. Nesquik ni siquiera está tercero. Cuando entré a tu blog, en ese preciso instante, estaba escuchando Back to Black de Amy Winehouse. Si, ya sé, increíble. ¿Te das cuenta lo difícil que es lograr un grado tan alto, tan perfecto y redondo, de coincidencias? Yo nací en Aries y vos tenés una luna en Aries. La heladera vacía, ídem: mi heladera es tan pequeña que si la lleno rezonga. Nunca fui empleado del mes, pero me echaron de 5 laburos (la sociedad no respeta a los filósofos). Y por supuesto, no tengo ni idea que es leche con GG, pero te banco igual. Somos grandes, pequeña, ya podemos ver El champán las pone mimosas. No está más, claro. También levantaron Más pinas que las gallutas. Sí, Hiperhumor y Más pinas que las gallutas no están más. Pero existe Vedettísima. Puro teatro de revistas, sobre la calle corrientes, Sofovich’s way, plagado de gatos. Te invito, Ana. Yo, Tarzán, te invito a ver Vedettísima y reírnos a mandíbula batiente con Gianola y Emilio Disi y Tristán. ¡Atención! No hace falta que contestes de inmediato o a las apuradas; para sugerirme un siquiatra, mandarme el bobero o publicar mi mensaje en la Viva de Clarín hay tiempo. Si lo pensás dos veces, Ani, Anita, Anuschka, el sí te sale sólo. Ir a ver Vedettísima con Tarzán. Priceless.
 
El martes me puse a buscar un libro por Internet. Un libro o información sobre un autor, no me acuerdo. Algo de literatura argentina. Supongo que debo haber llegado a la página del Interpretador o de alguna otra revista literaria o vaya uno a saber dónde. Cuestión que llegué al Facebook de Incardona. Tu nombre, con A de Ana, sale al principio. Y a mi me gustó tu foto. Esto es: (a) me gustó la imagen, los colores, la pose, etc., (b) me pareció interesante, atractivo, etc., que la chica de la foto dejase desnudo el cuerpo y se tapase la cara, (c) ese martes hubo un ítem (c) y otro (d) y así. Eso: me gusto tu foto y te escribí. ¿Quién soy? El que te escribe. Le decís a “Perla” que cuando yo te digo que “quiero amarte” estoy más loco que Brel. Que como no te conozco mi declaración es falsa. Obviamente, tenés razón. Yo le escribo a una foto, pero no es la foto lo que nos interesa. Ni a vos ni a mi. Lo que yo quiero saber es quién sos. La declaración es en verdad una pregunta. Lo más sencillo, lo más previsible, hubiese sido que no respondieses el primer mensaje. Yo enviaba mis preguntas y nadie respondía. Pero, en vez de eso, habiendo pasado por Tarzán y la psicóloga, estoy escribiéndote el domingo a la noche. Quiero saber quién sos. ¿Por qué? Porque no hay paredes.
No, gracias a vos.

(Anuschka es bellísimo, igual si hace falta lo borramos. ¿Anya? Anya es un poco más porno, pero es lindo lo mismo)

Anuncios

9 Respuestas a “llamen al bobero II (y final)

  1. Ya te dije, Ani, es alguien que te conoce de algún lugar y te está gastando.
    Es matemáticamente imposible que alguien sea tan oligofrénico.

  2. Este si que está de patio..
    imán de psico!!!
    que shusto!!!

  3. No estoy de acuerdo con el señor Juani. Ya te dije hoy. La matemática no funciona siempre.

    Amiga. Vení a rescatarme.

  4. Anda a ver Vedettisima, después cruzás a comer al Palacio de la Papa Frita y aparecés el fin de semana flotando en la Reserva Ecológica… con una sonrisa perturbadora, como recordando los gags de Tristán.

  5. Vedettisima ya terminó!
    Una pena… Hay que esperar la temporada de Mardel…

  6. Jajajja…
    Pero se viene Fantástica. Claro que se sin la Escudero no va a ser lo mismo.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    No sé si me da más susto Tarzán o Tristán. Qué miedo.

  7. electrostar (looking for fun)

    este pibe tiene algun problema con que haya gente como vos ( y como yo me incluyo) a los que si nos den ganas de ir a ver una revista a la calle corrientes?
    argentino promedio que le llaman, es lo q hay
    jajajjaajaja

  8. no me importa nada electro.
    consigamos entradas para ver Fantástica… De una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s