a pedido del público: tarzán

¿Why so serious, Ana Clara? Señalarme que debo llamarte Ana Clara es una exigencia severísima. ¿Ni siquiera Annie? Me decís que no me ofenda. No me ofendo, Ana Clara. Tarzán tiene un gran corazón. Pero por este camino nos acercamos dolorosamente a Srita. Benda. ¡Quiero amarla, Srita. Benda! ¿Escuchás? Está mal. Está mal como literatura y así no vamos a entendernos. Es la primera vez que le escribo a una foto y pienso que a través de esta garcha podríamos conocernos. Give peace a chance, pequeña. Si invertimos el orden de las cosas (hablar después de haber escrito), no vamos a sentir ningún sobresalto. Fijate: una semana entera y no te pregunté si venís siempre a bailar acá. Esquivar el folklore del habla y arrancar desde el lado más difícil, desde la escritura. ¡Un aplauso para Tarzán, che! ¿Ves? Es el público que sigue nuestra historia en la tele. Te quiero conocer por amor a la historia, por pura curiosidad y por puro porque sí. Vi fotos tuyas y leí tu blog y no sé cómo suenan tus manos o cómo se mueve tu voz y más aún (¡máxime!) nunca te escuche reír. Te quiero conocer porque el mundo es redondo (ya dije lo de las paredes: la geografía favorece a los audaces).

Hoy me pido un chau-jo-fen, mixto, con carne y pollo

 

¿Por qué no me crees? ¿Por qué tantos reglamentos? Yo imagino el Barco de los Afortunados libre de cubiertos y mantelitos y cortinitas, y poder comer con la mano y tirarse pedos y erutar ruidosamente. En realidad, siempre comemos con la mano, Ana. Tout le reste est… para la foto. Me decís que no puedo escribirte “así” porque soy un desconocido. Y yo te escribo “así” precisamente por eso, porque no te conozco. No entiendo por qué el miedo, ¿miedo a qué, mujer?
Y dejá de pelear. Pe-li-ar.
Quiero saber quién sos, no puede ser que eso te enoje tanto.
Y tus mensajes no son una garcha; de hecho, los primeros dos fueron muy graciosos; el resto un poco breves, eso sí.
Y no, no te estoy cargando.

9 Respuestas a “a pedido del público: tarzán

  1. Give Tarzan a chance. Lennon sabe

  2. Give Tarzan a glass of arsenic. Juani sabe.

  3. Ja.
    Las dos caras de la selva.

  4. No soy de los que comentan. Pero este pibe se merece una chance. O dos. ¡Escribe bien! Y eso no es para nada poco.

  5. “Los locos lindos que inventaron el amor” (como canta Amelita Baltar) al principio son encantadores. Después son problemas.
    An, ya estás de la gorra vos, lo último que te recomiendo es otro deschavetado!
    He aconsejado…

  6. Ale está celoso.

  7. Chance o no chance, this is the question…
    Maxi… adhiero a que una persona que escribe bien suma puntos… pero… tampoco estoy rifada, che!

    Azgui… todo muy rico, pero mañana me vas a tener que explicar qué es eso esa tal gorra. no comments.

    Capi… vos decís??????

  8. Si. para mi que gusta un poco. Que te explique cuando te explica lo de la gorra

  9. anita
    no se q onda tarzan
    pero podes ser su chita por un ratooooooo

Responder

