spinettalandia

No. No me gusta ir a campo. Te llenan de chivo ajeno, te pisan, te chupan. No. Ya tengo 31 años. No quiero más pogo ni andar saltando. No me da el cuerpo ni las ganas. Además, a Spinetta lo veo desde que tengo 15 años y ya lo vi en todos sus formatos y en todos sus últimos discos. Ya está. No. ¿Velez? Te queda en la concha de tu abuela. Es lejos. Atravesar toda Rivadavia me tira para abajo. No. Ahí fuí a mi primer concierto de rock (ponele). Fito presentaba El amor después del amor y me acuerdo que era lejísimo (s). Tenía 14 años. Vuelvo. No te voy. “Dale pelada, va a estar bueno. Va a cantar temas de todas sus épocas“. Ya sé. Ya lo fuí a ver mucho. No tengo ganas de hacer estadio. Spinetta no es para cancha. Y no.

Conclusión: ya tengo mi entrada para verlo en Velez. Así soy. No. No. No. Y capaz que es un sí de acá a Liniers. Espero que toque temas de Alma de diamante, Kamikase, A 18′ minutos del sol, Tester de violencia, etc. Copate Luis Alberto… que me clavo una canchita sólo para verte brillar.

3 Respuestas a “spinettalandia

  1. Vamos, pelada! Y te saco a bailar en “la miel en tu ventana”… Puede Tarzán redoblar esa apuesta?
    Pagaras por mi montaña.

  2. Nadie puede redoblarlo. Lindo.

    L. Me aburrís escondiéndote en esa inicial. Aunque ahora seas mi héroe. Ja.

Responder

