siempre quise ser una spice

Lo logré. Soy la reencarnación de la Spice Girl deportiva. Ahora sí que estoy en composé con mi vestimenta. Imagen y acción. Comenzó la temporada de trote 2009. Tarde pero seguro. Calzitas Adidas y a triunfar por el parque. Y encima plín plín plín (¿viste que no te nombré?) me regaló el anillo de la buena leche. Piernas duras y súper poderes lechísticos. Ahora sí que no me para nadie.

9 Respuestas a “siempre quise ser una spice

  1. lo de Adidas no te lo perdono, Tía.
    Muy lindo tu anillo. bien por plin plin plin.
    gracias por el ananá de anoche
    loveiu

  2. *estoy en la mac sin tildes*
    Tia… asi como quiero a mi mama y a mi papa quiero a adidas tanto como a nike. de hecho, corro con mis nike rojas…
    muy rico todo tia… como siempre….
    prepara la mantita que nos vamos a la gomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

  3. Que marquera que estás piba. Igual seguro compraste todo en los coreanos de la brown.

  4. Electrostar (Looking for fun)

    nunca un once..

  5. Aguante Adidas! Igual banco el shortcito violeta de Nike! 😛

  6. Qué lindo short clavé eh!!!!!!!!!!!!

  7. Una razón más para ir a Parque Centanario! Los skaters y las calzas locas!

  8. ¡Antes tampoco Ana!
    Beso, V.-

  9. Vamos todos al parque, ale. Te invito a correr conmigo.

    Y después, Vicky. Ni te cuento.
    Besosssssssssssssssssssssssssss

Responder

