qué cosa es el amor

16 Respuestas a “qué cosa es el amor

  1. el amor es una cagada, ami.

  2. la mamà de la nena

    Maravillosa!!!!!!.
    Dònde la puedo ir a escuchar en vivo, con vos nenita preciosa de mamà.
    Siempre me sorprendès , no sè de donde sacàs tu mùsica ( para mi desconocida) pero todo me gusta.
    Sacà entradas plis despuès del 23 y antes del 6 de enero.
    Muaccccccccccccccccccccccccccccccccs a montones

  3. Amiga… el amor es hermoso. Los cagados somos nosotros que tenemos problemitas con el AMAR.

    Mamucha: la Felipe vive en México. Cagaste. O tengo una re idea… sacate dos pasajes y me invitás al DF a verla. Qué gran idea. Soy una genia.
    Vienen los reyessssssssssssssssssssss!!!!!!!
    Traeme algo que la navidad me tira para abajo con todo. Loviu. Tu gorda.-

  4. la mamà de la nena

    Casa & Ideas ????

  5. qué grande es
    no hay modo, y mirá que son muchos años
    me estremece cada vez.
    baci (oggi sono italiana!)

  6. Ma: Casa & Ideas. Con todo.

    nanita querida. así como mi vieja me agradece la música yo te agradezco todos los mimos que me das con tus discos maravillosos… qué viva los años luz!! gracias por anoche, por hoy y por todos los ratos que estamos compartiendo. vos conmigo. yo con vos. yo con ritu. ritu con ambas. ritu maravillosa. el vino. la música. los chats. las risas. las esperando la carroza. vos sabés. yo también. la confianza. el tremendo cariño que supimos construir. y lo mucho que las quiero.

  7. yo creia que casa e ideas era a ver si la nena tenía ideas de donde pasar la navidad. Que ilusa. me sorprende que madre maneje tan bien el blog, la interné y todo eso. Mi Mamá está todavía en la etapa de mandar cadenas de mail.

  8. aniten
    yo también te adoro mucho
    LA PETITE EMILIÁ! (todavía me río)

  9. viste capi? tengo una vieja tecno…..

    la petit emiliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  10. Electrostar (Looking for fun)

    banco mucho a padres e incluso abuelos que navegan por la net
    mi madre nunca uso una compu, ya es un caso perdido

  11. Electrostar (Looking for fun)

    ahh.. señora, su hija es una genia

  12. jjajaja.. linda popex.
    beso a tu dedo.

  13. la mamà de la nena

    Electrstar, Nani , Capi no sè como agradecerles la buena onda porque yo en esto de la ciber… me siento una cavernìcola , por eso gracias.
    Y si Electro, mi hija es una genia y ademàs divina.
    Besos a todos

  14. jajjajaja… sos grosa antonia. loviu. ciber or not ciber.

  15. que????????????? esa es mami???????????? sabe mas que yo de esto, me corto las venas yaaaaaaaaaaaa, te amo hermana hermosa

  16. bueno.. no hay que ser master en blogs para ser más tecno que vos, sole… te amo yop.

Responder

