la casa está en desorden

Para mí que tus células anitas claras están pintando la casita para recibir nuevos amores. Seguro cuando te vuelvan a ver ya no está más“, me dijo. Yo espero hasta el 17 de diciembre.

7 Respuestas a “la casa está en desorden

  1. qué buena definición! seguro que es así, ami.
    Se está preparando para tener nuevos visitantes (humanos, claro)
    besote de lunes

  2. hermosa definición! por eso la saqué del chat y la subí. si se está preparando entonces habría que cerrarla por reformas… jajjaja… y mientras tanto qué? juego al ludo matik???
    besos nena.

  3. Buenísimo… Ojalá me dijeran algo así a mí

  4. en el infierno inflaccionario y entre lo líderes del mundo, tu corazón se abrirá… tal vez

  5. coincido. está buenísimo lo que me dijo J.
    capi… faltan dos días para tararear vida, vida siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. la mamà de la nena

    Quien te dijo lo que dijo tiene mi simpatìa por siempre.
    Tus cèlulas anitas claras, Ana Clara no pueden ser otra cosa que pura luz.

  7. Sos tierna mamucha. Loviu Antonia.

Responder

