felicidades para mí

Sí, estuve ausente. Fuera del despacho de la buena leche. Pero acá estoy nuevamente. Pasé un ratito para desearles feliz todo y para decirles que finalmente los resultados médicos dieron bien. No tengo nada de nada. La biopsia-noticia es mi mejor regalo de navidad. Hoy me mamo con un ananá fizz. Salud.

4 Respuestas a “felicidades para mí

  1. Electrostar (Looking for fun)

    te quiero sucia

  2. te quiero pompi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. felicidades, tía
    si llega a venir (no va a venirrrrrrrr)

  4. jajajjaj… no va a venir…. ¿quién? mi maridoo……
    te adoro tía.

Responder

