año va, año viene

Recién esta semana termina el año real.  La familia volvió a su lugar. Se acabó el pan dulce y los mosquitos desaforados se quedaron en Torcuato. Ésta es mi última semana de trabajo y empiezo mis vacaciones tan esperadas. Quince días sin TV. Sin escándalos de verano ni Sandro de América. Ya se termina. Faltan cinco llegadas a horario, cinco abrir planilla de archivo, cinco loguear. Sólo cinco.

El lunes empieza mi 2010. Ya me trajo lindos regalitos por adelantado. Uno que hace un jugo divino (la Philip juicer que me gané en mi laburo). Otro que tranquilizó mi salud. Y el más inesperado: un helado con una yapa preciosa.

3 Respuestas a “año va, año viene

  1. la mamà de la nena

    Feliz por todas las “cositas” que te trajo el confiar, te deseo las mejores vacaciones, mucho ocio y mucho helado.
    Te amo

  2. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    Gracias mamaza. Fue lindo verte. Loviu.

  3. Mucho ocio, lectura y algun que otro inesperado para tus vacaciones preciosa!!
    Besotes.

Responder

