due anni

Me olvidaba. Este humilde y collagero espacio cumplió dos años de posteos. Y a pesar de no haber sido la persona más constante del condado a la hora de postear, brindo por la buenaleche que supimos conseguir. Gracias a los lecheros de siempre.

12 Respuestas a “due anni

  1. hay camping libre!!!! due anni amica!!!!
    brindo por eso
    a la distancia
    bacci

  2. Me gusta que estés de vuelta. Por lo menos te leo por acá, ya que no nos podemos cruzar tanto como antes.

  3. Brindo por esa leche gloriosa.
    Y un beso para mi amiga vecina buena onda buena leche.-

  4. chin chin! a su salú…!

  5. gracias a todos… lecheros lindos….

  6. mucho festejo mucho festejo
    pero de actualizar ni hablamos, no tía vaga??????????????

  7. Ahí va…!!! Vamos arriba!!!!
    Felicitaciones.

  8. Feliz cumpleaños al blog más punchi de este barrio 2.0! El mío se mudó a WordPress, así que hace poquito que volvió a nacer.

    Así que esta pelada loca anda enamorada??? Me deja con curiosidad!!! Quiero saber más del príncipe!

    Besos!*

  9. Tía: No tengo ganas ni minutos para actualizar nada. Estoy más cerca del cierre que de otra cosa…

    Gracias Juli bella.

    Y gracias Dani por el saludo. Efectivamente estaríamos enamorándonos. Y el príncipe está tan cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
    Ta tan ta tannnnnnnnnnnnnnnnn…
    Lo dejo a tu criterio. Je. Besos…

  10. !!!!Feliz cumpleaños Ana!!! Te quiero mucho. Besos.

  11. Gracias Tía Diana. Yo también te quiero mucho… Besote enorme para vos.

Responder

