Archivo de la categoría: ChaterA

la casa está en desorden

Para mí que tus células anitas claras están pintando la casita para recibir nuevos amores. Seguro cuando te vuelvan a ver ya no está más“, me dijo. Yo espero hasta el 17 de diciembre.

Anuncios

mi mamá me dice

Mamá dice:

Mientras no aceptes que la vida no es lo que ilusionás, no va a cambiar tu manera de vivir.

Querés que las cosas permanezcan en el mismo estado siempre. Y eso es una ilusión.

Lo que provoca la inquietud es suponer que tendría que pasarte otra cosa.

remos de franco

Vero dice:

te das cuenta porque te digo que es una vida de mierda?

a n a c l a r a ° dice:

bueno verita…

pero la pareja no es todo en la vida

Vero dice:

ahhh no ciertooo…..

tu visión positiva no está buena, quiero que lo sepas

a n a c l a r a ° dice:

jajajajajaja

boluda…

te la remo

es domingo…

noche

Vero dice:

jajajajajaj

por esooooooooo

si no nos deprimimos, cuándo?

hoy es para deprimirse, te la remo mañana negra…

Mucho, poquito, nada

Él: no seas tan buena con la gente, siempre
Él: que no todos se lo merecen
Yo: nene, no soy TAN buena
Él: no gastes energias al pedo
Él: si lo sos
Yo: nooooooooooo
Él: segura?
Yo: sip
Él: mmmmmmmmmmm
Yo: con qué soy tan buena?
Él: conmigo siempre lo fuiste
Yo: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, pero porque te quiero
El: y bueno
Él: pero me parece que queres a mucha gente, ese es el problema
Yo: mmmmmmmmmm
y cuál es el problema de querer a mucha gente linda?
por qué restar?
Él: que no se puede ser amiga de mucha gente ni querer a mucha gente
no se lo merecen…
Yo: jajajajajaj
Él: y hay que dosificar la energia
Yo: vos sí lo merecés?
Él: jajajajjaa
yo, claro
Yo: dispencer energético locoooooooo!
Él
: jajajajaja

Las buenas costumbres de los de antes

Él: sigo sosteniendo que formo parte de la “generación del proceso”, después te cuento bien en qué me baso
Yo: proceso de qué?
Él: de todo. desde la cultura del amor hasta la economía que nos toca afrontar
Yo: apa
un re estudio sociológico
Él: total. te vas a sentir identificada porque sos parte también.
son pocos los que zafaron. hoy mi hermano me contaba,
decime si me seguís
Yo: te sigo
Él: bueno, él hace 7 años que está con su “novia”, la cual cagó en todo momento que se le presentó
y hoy me cuenta que conoció una mina de 28 años, casada hace 5 años
osea…entendés?
nadie zafa de nada,
las buenas costumbres y valores se fueron a la mierda
Yo: pará
nadie zafa de qué cosa?
Él: y yo como un boludo intento reinvindicar esas costumbres.
en este caso, de la infidelidad
Yo: vos te crees que mi nono o el tuyo no eran infieles?
o peor, el abuelo de tu nono?
Él: no sé eso yo
Yo: las buenas costumbres son un slogan, absolutamente todo el mundo es infiel
y mi nono tenía más amantes que nadie
y ?
Él: yo no creo en eso. todo bien, hubo exepciones, pero ahora es anarquía
Yo: aunque hayan sido “de antes”, los tipos y algunas minas eran infieles
hacé una encuesta. ahora está destapado, pero antes había que preservar la familia como institución
Él: no sé
Yo: es como la homosexualidad. te crées que antes no había putos?
Él: mis abuelos estuvieron siempre unidos
Yo: mis nonos también estuvieron siempre unidos, pero mi nona era la más cornuda del barrio
y? antes todo quedaba adentro
Él: pero estoy 100% seguro de que no existió infidelidad
Yo: mi nono era “de antes” y recontra se cagaba en la fidelidad
y así como él
miles de historias que conozco
Él: bueno por eso te digo
no digo que no haya exepciones, pero no eran la mayoría los de tu nono
eso lo sabés
Yo: no
eran mayoría, pero lo tapaban
hacé un real estudio
Él: yo no creo que sea así
igual, justo fui a dar con vos para habalr de esto
Yo: preguntale a los abuelos de tus amigos, hacé un verdadero estudio
Él: ok. lo voya hacer
Yo: vas a ver como te caes de culo con las historias de ellos, “los de antes”
Él: dale y despues nos sentamos y hablamos. si logro hacerte dudar, sé que di un paso enorme. porque vos sos dificilísima
Yo: nah. soy realista y vos idealista, pero todo bien
está bueno que haya discusión
Él: bueno, ahora a laburar. cuanto acumule material de respaldo nos sentamos
fue productivo discutir con vos hoy 
te mando un besote
Yo: beso cope
Él: bye

Plin plin plin con mi mamá

 Mamá: recién leí tu sueño con cacho castaña. Qué zafadaaaaa!!!
 Yo: aia
      mami
      qué te crees
      que no cojo yo?????????????
 Mamá: sí, jajaja
            pero publicarlo me parece zafado!

Sentime una cosa…

“Me perturba la imagen que hay en el cabezal de tu blog”, dijo y se fue.