Sentime una cosa…

«Me perturba la imagen que hay en el cabezal de tu blog», dijo y se fue.

12 Respuestas a “Sentime una cosa…

  1. Repito: no te enamores, Ana…

  2. vos decís?

  3. «-Vos no sabés querer. ¿Nunca te lo dijeron?»
    Una frase hermosa, simple pero con una carga tan grande de dolor, que grafica a la perfección la imposibilidad de este sujeto.
    Haceme caso, no te enamores, Ana…

  4. nunca.
    pero.
    ¿cómo sabe usted que yo no sé querer?
    escucho ofertas

  5. La frase no se refiere a vos, Ana. Más bien a la persona que dedicas tu amor. Y sabemos que esa persona no sabe querer, por eso: NO te enamores, Ana.

  6. quién es este sujeto?
    diga np.

  7. qué interesante.
    decime NP
    ¿a quién le dedico mi amor?
    contame

  8. MT’?

    Mister T?
    Mariano Toledo?

    me encanta que alguien que no conozco sepa a quién le dedico mi amor. qué lúdico, qué participativo.
    gracias NP, pero sé muy bien a quién se lo dedico a diario. Casi, casi…

    mando besos y sigamos con las enigmáticas que están buenas!

    ahora me gustaría saber quién es usted, aunque tengo una sospecha grande como una A.

  9. No Ana, ninguna A, más bien me iría para la otra punta del alfabeto.
    Y las iniciales: me refería a Maximiliano Tomas, por eso la insistencia en que no te enamores. Espero, no sea demasiado tarde.

  10. Amigo virtual.
    No se preocupe tanto por mi. Y le aconsejo que dedique su tiempo y consejos a cosas más importantes y menos frívolas que las suposiciones enigmáticas.
    Ni estoy enamorada del profesor Tomas ni es demasiado tarde para nada.
    Será que hay algún mensajito oculto para él? En ese caso le agradeceré que vaya directamente al blog del citado joven. Y deje este espacio para cosas que sí tengan que ver con quien le habla.
    Por el momento me despido.
    Hasta la próxima peli de suspenso.
    Saludos desde el espacio a usted, perfecta desconocida mía.

    Y qué bien pensao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. sabés lo que pasa?
    yo te cuento
    las chichis saben que no son las únicas entonces temen y tratan de sacar info a través de un anonimato de chicle globo… son inseguras? mmm… podría ser…. saben que comparten al tipo con cualquier mina? (cualquiera) mmmm….. también me da.
    uno: amiga comprate un perro o una vida o andá a terapia y llorá porque no te saben querer.
    dos: las inseguras como vos me la chupan. me rio de vos. dale, salgamos de putas y dejá de ocultarte detrás de un np… y te aconsejo que dediques tu amor a vos.
    saludddddddddd compañera viajera. viaje con su nombre, no sea insegura ni cobarde.
    y hágase coger a máquinaaaaaaaaaaaaaaaaa que es salud!!!!!

    una anónima en su propio bló

Deja un comentario