reflexión corporal

¿Cómo me van a discutir eso? El cuerpo femenino es mucho más precioso y erótico que el masculino. ¿Qué tanto? Ayer hubo debate y todos señalaron que estoy más cerca del lesbianismo por apreciar la desnudez de una mujer. Entonces soy la más torta de las camioneras, viejo. ¡Qué hambre! Por ahora sólo probé hombres y a decir verdad me gustan demasiado. Y si un día me gusta una camionera Marta no me voy a hacer ningún problema. Que me haga puré Cica y me demuestre que ellas también pueden gustarme. ¿Qué tanto?

14 Respuestas a “reflexión corporal

  1. Discutir de gustos es como discutir sobre religión
    Por otro lado, mirá que hay muchos lesbianos dando vueltas, te enganchan con su belleza femenina y puck! te ensartan

  2. Electrostar (Looking for fun)

    aunq odies mi lado mas iberico
    esto define justo lo de la camionera marta

  3. jajaja ´tía, me hiciste reír. Yo estoy de tu lado, yo me subo a tu camión. También soy medio tortita. La primera vez que me quedé a dormir en tu casa, alguien me dijo: te va a querer garchar. jajajajajajajaja. Las tías no coordinan, las tías no pueden garchar.
    Que venga una de esas idiotas (seguro que eran minitas reprimidas) a decirme que si la tienen a Penélope o a Kate o, a Brédice, ponele, para buscar una hot de cabotaje, y les propone una noche de desenfreno, dicen que no….

  4. EVITEMOS EL NOMBRE marta. Me da impresión

  5. No hay lugar para el debate en ése sentido. Abrazo Ana

  6. igual yo no sé si te lo conté a vos pero yo mucho tiempo estuve barajando la idea de ser camionera. Andar por la ruta tranquila sin ningún jefe que te queme la cabeza… y ir cantando por la ruta.. nunca se me acabarían las canciones. ¿Soy media torta también?

  7. Mati. Cierto lo de los lesbianos… hay tanto femenino que después calza e intimida… Ja. Los he visto.

    Electra… ¿De dónde sacaste a este par de chicas? Sos un caso. Serio. Bien serio. Ojalá me toque una camionera como ésta. Yo me imaginaba una tipo la española Rosana. Camisita leñadora, corte de pelo a lo Mancuso… una patetitud hecha torta…

    Tía… que la sigan chupando. Que se vengan las chicas de todas partes. Que estén las del camión del video, sin falta. Hagamos casting camioneril!!!!!!!!!

    Capi… se me vino Marta a la mente. Es nombre de camionera vieja. No pude evitar nombrarla.

    Victoria… No hay lugar para el debate, claramente. Pero tuve que escupirlo. Besooo.

    Capi… jajajaj… te veo manejando el semi con acoplado, eh. Igual, quedate tranquila que no das torta. Quedate tranquila que la negra no te va a discriminar. Sólo me critican a mí… je.

  8. Electrostar (Looking for fun)

    Que la capi quiera ser camionera es algo q quisiera ver, con respecto a este hallazgo, son 2 personajes de una peli española «los 2 lados de la cama», es la segunda parte de lo q fue «el otro lado de la cama» aunq por mi parte recomiendo la segunda parte o sea la q incluye a las camioneras, te banco pelada, cada cual q haga de su culo un pito!

  9. bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla… me dan un poco de pena.

  10. Grosa Pompit.

    Anónimo (obvio)… Me importa tanto tu pena. Te juro. No sé si llamar a la terapeuta para que me atienda doble turno o directamente pegarme un tiro en el ovario derecho. Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…. No puedo seguir dando penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
    Gomaaaaaa.

  11. el mundo está lleno de pelotudos. Mejor nos subimos todas al camión y nos escapamos.

  12. Electrostar (Looking for fun)

    todas al camioooooooooooooooooooooooooon

  13. Sin pena pero con pene,
    me aceptan en el camio?

  14. vamos todos al acoplado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario